miércoles, 3 de agosto de 2016

Traducción #13: Publicidad en una parada de bus en Montevideo de "Under Armour" / Translation #13: Advertisement at a Montevideo bus stop from "Under Armour"


The training that no one sees, will make everyone see you succeed. 

Under Armour is known to deliver motivational campaigns with great advertisements. Their latest ads for its empowering 'I Will What I Want' campaign are one of their most successful ones yet. It's all about girl power and Under Armour uses star model Gisele Bündchen and some of the biggest female sport players in the world as opinion leaders in this great campaign. Opinion leaders, in marketing terms, are people with the ability to influence public opinion and someone that consumers look to for guidance in making purchases decisions, usually someone with more knowledge of the subject or people with great popularity, for example, celebrities. 

'I Will What I Want' was created to change Under Armour's "uber masculine" image by celebrating all women. This opened a new market for women and the company gained an increase of 28% in sales and the company has now taken adidas' place as the second largest sposrts apparel brand in the United States. Even though there is a lot of sexism in Latin America, I've been seeing a numerous amount of advertisements that empower women. This campaign made the "uber masculine" Under Armour 'a symbol of female athletic aspiration. 

...

Under Armour es conocida como una compañía que lanza campañas de marketing motivacionales con estupendas publicidades. Sus últimos anuncios para su poderosa campaña 'I Will What I Want' son unos de sus más poderosos al dia. Es todo sobre el poder femenino y Under Armour usa a la modelo Gisele Bündchen y algunas de las mejores jugadoras del deporte en el mundo como líderes de opinión en esta gran campaña. Los líderes de opinión, en términos del mercadeo, son personas que tienen la habilidad de influenciar la opinión pública y es alguien a quien los consumidores buscan como guía para hacer sus decisiones de compra, usualmente son personas con mayor sabiduría en el tema o personas con bastante popularidad, por ejemplo, celebridades. 

'I Will What I Want' fue creada para cambiar la imagen "hiper masculina" de Under Armour celebrando a todas las mujeres. Esto abrió la puerta para un nuevo mercado para mujeres y la compañía ganó un incremento en 28% en ventas y la compañía le ha quitado a adidas el segundo lugar como la segunda marca deportiva más grande en los Estados Unidos. Aunque existe bastante machismo en Latinoamérica, he estado notando una cantidad muy grande de publicidad que le da poder a la figura femenina. Esta campaña hizo a Under Armour, la compañía "hiper masculina", un símbolo de la aspiración atlética femenina.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario