The Soccer Expert
Subscribe Now
Sky has everything you want to see
Sky es un compañía que forma parte de la industria de la televisión y la transmisión digital de señales televisivas bajo la modalidad DTH (direct-to-home) via satélite. En este ejemplo de publicidad, Sky está implementando la técnica del mercadeo deportivo. El mercadeo deportivo es el conjunto de técnicas utilizadas para la comercialización y distribución de productos y servicios con la finalidad de satisfacer las necesidades de los consumidores interesados en el ámbito deportivo. El fútbol es el deporte universal de nuestros tiempos, es el más jugado y observado por espectadores en el mundo. Este deporte es muy popular e importante en Latinoamérica y especialmente entre los hondureños. El deporte como elemento de entretenimiento, especialmente el fútbol, está tomando cada vez más importancia, esto es claramente un factor favorable en el aspecto de realizar cualquier actividad del mercadeo y por eso compañías como Sky utilizan este método para llamar la atención de los aficionados con el fin de conseguir más subscripciones. Por lo tanto, el servicio que Sky ofrece asocia a la compañía con los valores del fútbol y sus jugadores para conseguir atraer a su público objetivo y mejorar la compra y el uso de sus servicios.
...
Sky is a company that's part of the television and digital transmission of television signals industry under the DTH (direct-to-home) via satellite modality. In this advertisement example, Sky is implementing the sports marketing technique. Sports marketing is a set of techniques used for the commercialization and distribution of products and services with the goal of satisfying consumers needs who are interested in the sports scope. Nowadays, soccer is a universal sport; it's the most played and observed around the world. Soccer is very popular and important in Latin America, especially among Hondurans. Sports being used as elements of entertainment, especially soccer, is gaining more and more value, this is clearly a favorable factor when used in any aspect of marketing and this is why companies, such as Sky, use this method to draw attention from fans to acquire more subscriptions. Therefore, Sky's services associates fans with the values of soccer and the players to attract their target audiences and improve purchases and usage of their services.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario