Love is not counted in chromosomes
#morelove #21.3
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En Honduras muchas veces se puede ver que bastantes personas rechazan a las personas con síndrome de Down por ser diferentes y esto no debería ser así. No se educa mucho sobre este tema y por eso existe bastante ignorancia hacia el síndrome. El tener síndrome de Down no los hace inútiles o tontos, como mucha gente lo piensa, sino los hace únicos ya que ellos poseen habilidades especiales que pueden ser desarolladas para que tengan una vida normal. Fundación Integrar en Honduras es una organización sin fines de lucro que promueve la plenitud de los derechos de las personas con este Síndrome, la igualdad de oportunidades, la no discriminación, la inclusión en la comunidad, y la mejora de las condiciones de vida de las personas con síndrome de Down y sus familias. El objetivo de esta campaña publicitaria es para educar a los hondureños y demostrar que personas con el síndrome son capaces de ser incluidos en la sociedad y de no ser rechazados. Esta fundación crece más cada día y planifica eventos como maratones para beneficiar esta causa. Este tipo de mercadeo no promociona un producto, sino que es más educativo. También se puede ver el uso de 'hashtags' porque se están utilizando más hoy en día en las redes sociales.
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In Honduras you can see multiple times that many people reject people that have Down syndrome because they're different but this is really wrong. People are not educated about this topic so there's a lot of ignorance that exists towards the syndrome. To have Down syndrome doesn't make you useless or dumb, like a lot of people think, but unique because these people possess special skills that could be developed so they could have a normal life. Integrar Foundation in Honduras is a nonprofit organization that promotes the full rights of people with this syndrome, equal opportunities, non-discrimination, inclusion in the community, and improving the living conditions of the people with Down syndrome and their families. The goal of this advertising campaign is to educate Hondurans and make a point that people with the syndrome are able to be included in society and not be rejected. This foundation is growing every day and also plans events like marathons to benefit this cause. This type of marketing does not promote a product, it's more educational. You can also see the use of hashtags because this is use more often nowadays in social media.
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