Dare to Enjoy
Cifrut
AJE es una de las multinacionales más grandes de bebidas y una de sus más populares bebidas 'Cifrut' recientemente debutó una imagen más espontánea, encantadora y atrevida. Ana María Meso, Gerente de Marketing de AJE Venezuela comentó: "Este lanzamiento estará acompañado por una campaña de comunicación vistosa, dirigida al público juvenil, específicamente a aquellos jóvenes que disfruten de las innovaciones, son dinámicos y les gusta asumir retos."
En el anuncio podemos ver una réplica del templo de Tikal y una montaña rusa, los cuales representan el parque de diversiones 'Xetulul' que se encuentra en Guatemala. La marca ha agregado algo propio del país para poder llamar más fácil la atención de los consumidores de este y al mismo tiempo reforzar la historia de sus antepasados, los mayas, con su templo que es visitado por muchos turistas. 'Atrévete a disfrutar' motiva e invita a los jóvenes a disfrutar de la vida y al mismo tiempo a tomar y disfrutar de una 'Cifrut.'
Podemos notar el tuteo en 'atrévete' que es más común en Centroamérica a comparación con Sudamérica, específicamente el Cono Sur, en donde es más común notar el uso del voseo en los anuncios publicitarios.
...
AJE is one of the biggest multinational beverage companies and one of it's most popular drinks 'Cifrut' just recently debuted a more spontaneous, charming and daring image. Marketing manager of AJE Venezuela, Ana María Meso commented: "This launch will be accompanied by a more colorful communication campaign addressed to the younger public, specifically to those young people that enjoy innovations, are dynamic and like to take on challenges."
In this ad we can see a replica of the Tikal temple and a roller coaster, which represents 'Xetulul', an amusement park located in Guatemala. The brand has added something that represents the country to be able to easily obtain the attention of consumers in the region and at the same time reinforce the history of their ancestors, the mayans, with their temple, which is also visited by many tourists. 'Dare to Enjoy' motivates and invites young people to enjoy and live their life to its fullest and at the same time to drink and enjoy a 'Cifrut'.
We can notice the formal you form in 'atrévete' which is more common in Central America in comparison to South America, specifically in the Southern Cone, where it's more common to use the informal you form in advertisements.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario