Anymore refreshing would be hypothermia.
Well, maybe we are exaggerating a bit.
Sprite, things the way they are.
Pienso que los anuncios de la campaña publicitaria de Sprite 'Las cosas como son' van dirigido a los jóvenes porque juegan con la idea de no tomarse las cosas muy en serio, hacer bromas y comentarios sarcásticos, las cuales son todas representaciones sociales de jóvenes en la actualidad. Mediante esta campaña, este grupo es fácil de atraer y obtener un consumo masivo, ya que la intención es de exteriorizar sus ideas, creencias y formas de percibir el mundo, las cuales generalmente son de rebeldía.
Luego de investigar y leer sobre las estrategias de marketing de la compañía, encontré una declaración de Stephan Czypionka, el Director de marketing de Coca-Cola en Argentina y él comentó:
"Sprite es una de las marcas de bebidas más emblemáticas del país, por lo que nos enorgullece poder presentar 'Verdades', una campaña digna de ser parte de la saga 'Las cosas como son', el exitoso claim que no ha dejado de hacer historia y cosechar éxitos desde su lanzamiento en el 2005. Estamos seguros que a través de la serie de refrescantes comerciales que la conforman, las 'Verdades' de Sprite será una campaña con gran repercusión entre los teens, que se divertirán una vez más con el tono narrativo y visual tan característico de la marca".
'Las cosas como son' también puede tener un mensaje oculto, utilizando el color de la Sprite, transparente, como una metáfora de que ellos no mienten, como lo podrían hacer de otras maneras para vender su producto. Con este método, una marca puede adquirir la confianza de sus consumidores, la cual es esencial para que este producto requiera valor y sea el preferido entre sus competidores.
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I believe that Sprite's advertisements from their campaign 'Things the way they are' are aiming for young people because they play with the idea of not taking things too seriously, making jokes and sarcastic comments, which are all social representations of youth nowadays. Through this campaign, the target group will be easily attracted and obtain a massive consumption, since the intention is the exteriorization of their ideas, beliefs and ways of perceiving the world, which are generally rebellious.
After investigating and reading about the company's marketing strategies, I found a statement from Stephan Czypionka, the Director of marketing from the Argentinean Coca-Cola company and he commented:
"Sprite is one of the most symbolic beverage brand from this country, that's why we are proud to present 'Truths', a worthy campaign to be part of the 'Things the way they are' campaign, the successful claim that has not stopped making history and to be productive since it's 2005 launching. We are sure that through this series of refreshing commercials that are part of this campaign, the 'Truths' of Sprite will be a great campaign with a great repercussion between teens, which will have fun one more time with the narrative tone and characteristic visual of the brand."
'Things the way they are' could also have a hidden message, through Sprite's color, transparent, as a metaphor that the company doesn't lie, like they could to sell their product through other means. With this method, a brand could gain the trust of its consumers, which is essential so this product is able to acquire value and to be the preferred one from its competitors.
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